🔍 Automatiza la recolección de datos desde cualquier web
Aprende a automatizar la recolección de precios, listados y más desde páginas web sin escribir código y en solo minutos
Bienvenid@ a una nueva edición de la Monday Digital Hacks. Una newsletter semanal que te ayudará a descubrir las herramientas digitales más innovadoras del momento.
📊 ¿Necesitas extraer datos de una web constantemente?
Existen herramientas como Octoparse, Apify o Browserless que facilitan el scraping de páginas web sin escribir ni una sola línea de código. Podrás sacar listados de productos, precios, titulares o cualquier otro dato visible en una web.
🔔 Monitoriza y recibe alertas automáticas
Si lo que buscas es estar al tanto de cualquier cambio en una web —como una bajada de precios o la disponibilidad de entradas para un concierto — Browse AI te permite configurar alertas inteligentes.
⚙️ Automatiza sin programar
Todas las herramientas anteriores pueden integrarse fácilmente con Zapier, Make o Power Automate. Así podrás crear flujos automáticos que no solo extraen datos, sino que los insertan directamente en tus sistemas: ERP, CRM, bases de datos y más, sin necesidad de escribir código.
📞 Asistentes telefónicos que entienden y actúan
Con Vapi AI, puedes crear un asistente que responde llamadas como una persona real. Y lo mejor es que también puede ejecutar acciones: actualizar una ficha de cliente, crear un ticket o enviar un correo, gracias a su integración con herramientas como n8n.
🎨 Explica ideas complejas con infografías
Con Infographics.so, transformar información densa en imágenes visuales listas para compartir es muy sencillo.
¡Hasta la semana que viene!
Ivan AlsiGo
🚀Crea Agentes de IA Sin Programar
¿Y si te digo que tú solo, sin ayuda de nadie, puedes construir agentes de inteligencia artificial que trabajen por ti? Sí, sin escribir ni una línea de código.
Descubre cómo con n8n puedes diseñar agentes capaces de procesar información, tomar decisiones y ejecutar tareas automáticamente, optimizando tu trabajo sin esfuerzo.
Échale un ojo a este programa formativo y empieza a crear tus primeros agentes. No solo te permitirán automatizar tareas repetitivas, sino que podrás delegarles la toma de ciertas decisiones y así centrarte en lo verdaderamente importante.